Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial

Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial


  • Audens Food, S.A. ha recibido una financiación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dentro del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial para el proyecto “Plan Estratégico de mejora de la Competitividad de Audens Food”. El proyecto de inversión realizado ha consistido en la optimización de los procesos productivos que se llevan a cabo en la empresa, incrementando su eficiencia mediante la mejora y modificación de las instalaciones industriales.
  • Freigel Foodsolutions, S.A. ha recibido una financiación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dentro del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial para el proyecto “Plan de ampliación de la planta de Roales del Pan de Freigel”. El proyecto realizado ha consistido en una ampliación estratégica de dicha planta, con inversiones tanto a nivel de edificación (nave, almacén, ...) como de equipos de transformación (producción), instalaciones de frío industrial e instalaciones complementarias de servicios técnicos, con el objeto de convertir a esta planta de Roales en centro de referencia a nivel del grupo para la fritura de cárnicos.

I accept

We use our own and third-party cookies to perform usage and measurement analyses of our website to improve our services. If you continue surfing, we will consider you accept their use. You can change the configuration or get more information here.